Loading...
Bridgestone
Programa Seguro Llegas

DALE MANTENIMIENTO A TU CAMIÓN

Dale mantenimiento a tu camión

La mejor manera de evitar fallas en el camión, y prevenir accidentes, es enviarlo a la concesionaria para una revisión completa, esto es necesario para reconocer y mejorar la calidad de los elementos del mismo.

Frenos

Un elemento indispensable para viajar seguros en carretera son los frenos, de estos se deben revisar también: las balatas, discos o tambores y, por supuesto, que las llantas estén bien ajustadas y en la posición correcta.

Iluminación

Es muy importante que se contemple la óptima función de la iluminación de los faros delanteros y de las luces trasera, estas aumentan la posibilidad de ser visualizado por otros vehículos, incluso por los que circulan en contra flujo.

Suspensión

La revisión y cambio de suspensión depende del tipo de terreno en el que se suela conducir pues de esto depende las necesidades de cambio y su constante mantenimiento es importante para la seguridad del conductor y buen funcionamiento del camión.

Dirección

La columna de dirección es importante porque a través de este eje principal se controla la rotación del volante de dirección, el engranaje de dirección y el tubo de columna, esto asegura la confiabilidad en el funcionamiento vehículo.